Desayunos

Omelette de Espinaca
DesayunosOmelette

Omelette de Espinaca

La tortilla francesa u Omelette es un plato elaborado con huevo batido y cocinado con mantequilla en una sartén. La forma que adquiere durante el cocinado es similar al de una hoja redonda, extendida o plegada sobre sí misma. En esta oportunidad prepararemos un Omelette de Espinaca.

Omelette a la Mexicana
DesayunosOmelette

Omelette a la Mexicana

La tortilla francesa u Omelette es un plato elaborado con huevo batido y cocinado con mantequilla en una sartén. La forma que adquiere durante el cocinado es similar al de una hoja redonda, extendida o plegada sobre sí misma. En esta oportunidad prepararemos un Omelette a la Mexicana.

Omelette de jamon y queso
DesayunosOmelette

Omelette de jamon y queso

La tortilla francesa u Omelette es un plato elaborado con huevo batido y cocinado con mantequilla en una sartén. La forma que adquiere durante el cocinado es similar al de una hoja redonda, extendida o plegada sobre sí misma. En esta oportunidad prepararemos un Omelette de Jamón y Queso.

Omelette de Queso, Jamón y Champiñones
DesayunosOmelette

Omelette de Queso, Jamón y Champiñones

La tortilla francesa u Omelette es un plato elaborado con huevo batido y cocinado con mantequilla en una sartén. La forma que adquiere durante el cocinado es similar al de una hoja redonda, extendida o plegada sobre sí misma. En esta oportunidad prepararemos un Omelette de Queso, Jamón y Champiñones.

Leche de espelta
DesayunosVeganoVida Sana

Leche de Espelta

La Espelta es una variedad muy antigua derivada del Trigo, teniendo más o menos unos 7 mil años de antigüedad. Entre los beneficios de la Leche de Espelta podemos encontrar su alta concentración de proteínas y carbohidratos, además de ser muy rica en Fibra.

Leche de Cáñamo
DesayunosVeganoVida Sana

Leche de Cáñamo

La Leche de Cáñamo es un bebida vegetal que contiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, como por ejemplo, aminoácidos, minerales, ácidos grasos etc. También cuenta con nutrientes esenciales que aportan beneficios a la piel, estado de animo, comportamiento, metabolismo, corazón y cerebro.

Receta de Leche de Almendras
DesayunosVeganoVida Sana

Leche de Almendras

La Leche de Almendras es una opción saludable para aquellos que desean sustituir el consumo de la leche evaporada o leche fresca de vaca ya sea por motivos de salud, dieta, u otros. Algunas de sus características a principales es su contenido de Colesterol bueno, Calcio, potacio y beneficios para la piel.

Leche de Avena
DesayunosVeganoVida Sana

Leche de Avena

La leche de avena es la mejor alternativa si eres intolerante a la lactosa, ya que es un alimento completamente vegetal. Dentro de los muchos beneficios de este cereal se encuentra el alto porcentaje de fibra, el cual ayuda a regularizar el sistema digestivo, por otro lado es un buen complemento para nuestra dieta por sus bajas calorias y su poder de saciedad.

DesayunosGuarniciones

Tortilla a la Francesa

Receta de Tortilla a la FrancesaIngredientes:- 2 Huevos- 2 cucharitas de leche- Sal- Pimienta2 cucharitas de aceite de olivaPreparación:En una sartén, poner el aceite de oliva.Por otro lado, en un bowl, añadir los huevos, leche, sal, pimienta y batir.Cuando el...

Desayunos

Tortilla de Huevos y Jamón

Receta de Tortilla de Huevos y JamónIngredientes:- 1 Tortilla a la Francesa- Jamóm curado- Queso- Canónigo o Valeriana- Sal- PimientaPreparación:Si te apetece un desayuno altamente proteico, prepara dos tortillas a la francesa. Utilízalas a modo de pan y rellénalas con...

DesayunosVida Sana

Avena con Mango y Yogur

Receta de Avena con Mango y YogurIngredientes:- 1/2 taza de avena- Mango picado en cubitos (cantidad necesaria)- Yogurt de Vainilla o sabor Natural- Miel- Ajonjolí tostadoPreparación:En un bowl, vaso grande o tarrito, añadimos la avena, seguido el Yogur y por último...

1 2
Page 1 de 2