¡Disfruta de la cocina!
Navega a través de
+ de 1,000 recetas.

Cheesecake de Limón

Receta de Cheesecake de Limón

Receta de Cheesecake de Limón

Ingredientes:
- 5 paquetes de galletas de chocolate o las que gusten
-100 gramos de mantequilla sin sal
-2 cucharadas de la ralladura de cascara de limón
- 600 gramos de queso tipo filadelfia
-30 gramos de maicena
- 300 gramos de azúcar blanca
- 3 yemas
- 5 huevos
- 250 gramos de crema de leche
- jugo de 3 limones
- la ralladura de la cascara de 2 limones


Preparación:
Base:

Moler, licuar, o procesar las galletas hasta obtener un polvo tipo harina, mezclarla con la mantequilla y la ralladura de los limones hasta lograr una pasta muy suave, colocarla en el fondo de un molde desmoldadle presionando bien con la ayuda de una cuchara, molde de 24 cent. y llevar a la heladera por 10 minutos.

Relleno:
Mezclar el queso con el azúcar, mezclar la maicena con el jugo de los limones y añadir al queso, batir ligeramente los huevos con las yemas, y añadir a la crema de queso y por ultimo añadir la crema de leche sin batir solo mezclar verter esta mezcla sobre la base de galletas y llevar a horno de 150°C por una hora, dejar enfriar dentro del horno, luego pasarla al refrigerador parte baja hasta el momento de servirse puede decorar preparando una cremita de 50 gramos de gelatina de sabor limón con ½ taza de leche condensada.

Se bate la gelatina una vez preparada en ¼ de taza de agua hervida una vez fría batirla con la leche, verter sobre el Cheesecake y dejarla en refrigerador hasta servir.
G+